Policiales Departamento Paraná

Olvidó la tarjeta en el cajero automático y le sustrajeron 60.000 pesos

Sucedió en la ciudad de María Grande. El autor fue identificado por las cámaras de seguridad y devolvió el dinero que había retirado. Por otra parte, en Paraná se produjo un robo en un salón de fiestas.

3 de Septiembre de 2024

Un hombre denunció en la Comisaría de María Grande que le habían realizado extracciones de su Caja de Ahorro por un monto total de 60.000. Lo detectó al chequear su home banking. Según dio cuenta, el mismo había operado en uno de los cajeros del Banco Nación Sucursal María Grande y dejó la tarjeta dentro del cajero automático.

Estimó que la persona que había ingresado posteriormente realizó las operaciones mencionadas.

Ante esto, la Policía tuvo acceso a las filmaciones registradas en los cajeros del Banco Nación del día del hecho y logró por las mismas identificar al autor o.

El mismo fue localizado e hizo entrega de dinero en efectivo que había sacado de la cuenta de la víctima, al tiempo que fue identificado.

Robo en Paraná

 

Por otra parte, el lunes, en horas de la siesta, la propietaria de un salón de fiesta ubicado en Calle Cavallo y Aquino de la capital entrerriana, dio aviso en Comisaria Quince, que había sufrido un robo.

Constató que personas desconocidas ingresaron a la parte trasera y sustrajeron una mesa de madera tipo canadiense de gran porte, macetas, dos farolas y cableado eléctrico.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad que captaron el momento del ilícito y por los mismos se pudo lograr identificar a uno de los autores.

Detenido y elementos recuperados

 

En la zona de Barrio Mosconi, policías lograron divisar “al sujeto en cuestión, quien llevaba la misma vestimenta”.

“Al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga siendo demorado en zona de vías, localizando en el lugar también la mesa denunciada como sustraída y una de las macetas”, indicaron a Elonce desde la Departamental de Policía.

La Fiscalía de turno a cargo de Valeria Vílchez Valeria dispuso supeditar a la causa al joven de 19 años, como así también “el secuestro de elementos y entrega a la dueña”.

tarjeta