El delantero argentino Valentín "Taty" Castellanos marcó uno de los goles con los que su equipo, Lazio, derrotó de local por 3 a 1 a Frosinone, donde Matías Soulé y Enzo Barrenechea fueron titulares, en un partido correspondiente a la 18va fecha de la Serie A italiana de fútbol.
En el estadio Olímpico de Roma, el ex Vélez Sarsfield Matías Soulé abrió el marcador con un penal y así marcó su séptimo gol desde que llegó a Frosinone, pero 15 minutos después Castellanos se elevó en el área de los visitantes, cabeceó muy bien un centro e igualó para Lazio.
Un minuto después, Castellanos se vistió de asistidor y entrando al área le cedió la pelota al delantero danés Gustav Isaksen, que marcó el segundo. Sobre el final del encuentro, el defensor español Patric selló el resultado en favor de los romanos, luego de otro pase de "Taty".
Por su parte, Inter se mantuvo como puntero a pesar de haber empatado de visitante con Genoa, 1 a 1, en un encuentro en el que el delantero ítaloargentino Mateo Retegui volvió a jugar luego de varias fechas lesionado para los locales.
El gol de los "neriazzurros" lo marcó el delantero austriaco Marko Arnautovic, mientras que el defensor rumano Radu Dragusin igualó para los locales.
Con estos resultados, Inter lidera con 45 puntos, seguido por Juventus con 40 y Milán y Fiorentina con 33 unidades.
Justamente Fiorentina, con el argentino Lucas Beltrán de titular, venció de local a Torino por 1 a 0 y se metió en puestos de clasificación a la Champions League. El tanto de la "Fiore", en el que Lucas Martínez Quarta ingresó en el complemento, lo marcó el defensor Luca Ranieri.
En otro encuentro, disputado en el estadio Diego Maradona, Napoli igualó de local sin goles con Monza, que tuvo como titular al argentino Valentín Carboni.
En el cuadro local, en el segundo tiempo ingresó el delantero argentino Giovanni Simeone, mientras que Franco Carboni estuvo entre los relevos del Monza.