En el marco de su sexta presentación en la Zona Litoral de la Liga Federal Femenina, Talleres perdió 78-51 frente a San Lorenzo de Tostado en condición de visitante.
Las máximas anotadoras del CAT fueron Maribel Barzola con 11 puntos, secundada por Micaela Moreno y Camila Carrero, que aportaron 8 unidades cada una. En el local sobresalió Milagros Vega con 19 tantos.
El Rojo, que ahora quedó récord de 2 triunfos y 4 derrotas, volverá a presentarse el próximo sábado en Rosario frente a Temperley.
Por su parte, Regatas San Nicolás sigue navegando rumbo los playoffs. En su más reciente compromiso, las náuticas consiguieron un valioso triunfo frente a Temperley por 71-57.
Aun con la posibilidad de perder algunos partidos de las últimas fechas, este resultado fortalece su posición en el torneo y en la región.
La sólida actuación se puede atribuir a las performances general de Celeste Alfaro con 23 puntos y 8 tableros, respaldada por la labor de Roberta Perazzo con 15 y de Andrea Rébola con 13 y 5 asistencias. Por parte de las rosarinas, Nadia Grazziani fue la principal artillera con 22 unidades y 10 rebotes.