El plantel de Palmeiras, rival de Godoy Cruz en la Copa Libertadores, vivió un momento de mucha tensión en su vuelo con destino a Mendoza: tuvo dos intentos fallidos de aterrizaje producto de las fuertes ráfagas de viento y debió desviar su recorrido a la Ciudad de Rosario.
El equipo conducido por el experimentado Luiz Felipe Scolari debía arribar a Mendoza cerca de las 5 de la mañana, pero el vuelo de la empresa GOL procedente de Fortaleza no pudo aterrizar por las condiciones climáticas adversas.
Fue después de dos intentos, en uno incluso llegó a tocar la pista, el piloto decidió cambiar la ruta y trasladarse a 700 kilómetros del destino original hacia Rosario y luego hacia Buenos Aires, donde se encuentra en este momento.
El sitio brasileño Globo Esporte informó que los jugadores del conjunto paulista la pasaron muy mal e incluso varios miembros de la delegación vomitaron.
El plantel de Palmeiras viajó directo desde Fortaleza, donde el sábado había jugado por el campeonato brasileño ante Ceará, con el que perdió por 2-0.
Palmeiras y Godoy Cruz se enfrentarán el martes a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.