Huracán y Argentinos Juniors aburrieron y repartieron puntos tras igualar sin tantos, en el partido pendiente de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, jugado en el estadio Tomás A. Ducó y que marcó además la despedida de la máxima categoría del fútbol argentino hasta el próximo año.
De este modo, el conjunto de Parque de los Patricios desaprovechó la ocasión de acortar distancias con el líder Racing Club y debió conformarse con un magro empate que le sirvió más a Argentinos para alimentar su flojo promedio para el descenso.
El cotejo había sido suspendido en octubre último debido a la realización en Buenos Aires de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
En un Primer tiempo marcado por la lluvia y el viento, el local fue el que tomó la iniciativa y el que más cerca estuvo de abrir el marcador.
Al minuto, Lucas Gamba exigió al arquero Federico Lanzilotta en dos jugadas seguidas. Primero con un tiro libre y luego en el tiro de esquina posterior que casi mete olímpico el ex Unión de Santa Fe.
Argentinos se paró de contraataque pero pocas veces pudo salir salvo algunas escapadas de Alexis Mac Allister y Damian Batallini.
A los 14 minutos, fue Carlos Auzqui con un disparo de afuera del área el que hizo lucir a Lanzilotta, quien con esas tres participaciones fue el mejor de su equipo y de la etapa.
Sobre el final, el "Bicho" lo tuvo después de un córner desde la izquierda que no pudo conectar Damián Batallini en el avance más peligroso de la visita.
El segundo tiempo fue de trámite más parejo, ya que Huracán bajó la intensidad ofensiva y Argentinos se animó un poco más a salir del fondo.
El "Globo" tuvo la oportunidad de romper el cero en los pies de Auzqui que increíblemente falló en una posición inmejorable y su tiro se fue desviado.
El partido de "planchó" porque los ingresos de Andrés Roa y Juan Fernando Garro no aportaron soluciones ofensivas para Huracán.
El equipo de La Paternal tuvo una muy clara a los 17 minutos, pero el arquero Marcos Díaz se recompuso del error inicial en la jugada y le sacó el gol a Alexis Mac Allister.
La más clara fue del "Bicho" a los 38, con un disparo de Matías Romero que entre Marcos Diaz, quien pudo haber jugado su último partido en Huracán, y el palo derecho lo privaron de la victoria, que hubiese sido exagerada por lo hecho por ambos equipos.
Con esta igualdad, Huracán llegó a las 26 unidades, diez menos que el líder Racing, pero con un partido menos jugado; al tiempo que Argentinos acumuló 10 puntos y alcanzó a Patronato de Paraná en el fondo de la tabla de posiciones.
El encuentro sirvió además para que Patricio Toranzo cumpliera 200 presencias con la casaca de Huracán, motivo por el cual los directivos de la entidad de Parque de los Patricios le dieron una camiseta del "Globo" previo al comienzo.