REDACCIÓN ELONCE
Como suele suceder en época de Fiestas, la solidaridad abunda Paraná y Suma de Voluntades, a pocas semanas de la celebración de la Navidad, ya busca padrinos para conseguir 250 regalos para los niños.
Anabella, en primer lugar, sostuvo cómo se llevó a cabo la campaña del juguete: “Este año quisimos estar al lado de quienes más nos necesitan. Buscamos el acompañamiento de la comunidad porque es una fecha especial que tiene que ver con los sueños y los deseos. Lo pueden hacer, ingresando a nuestras redes sociales, donde estamos como Suma de Voluntades. Hay un alias que dice Padrinos.Navidad. Ahí pueden colaborar con lo que pueden. Todo suma y suma un montón”.
“En breve empezamos a hacer las compras en base a todas las cartitas que hicieron los gurises”, explicó. Además, se remarcó que la idea es llevar a cabo un gasto de 12 mil pesos por cada niño. “La idea es colaborar con un monto mínimo, juntarse con amigos o compañeros de trabajo para llegar al monto del regalo”, subrayó.
Sobre el deseo de los niños, comentó que “la mayoría eligió pelotas de fútbol, pintura para la cara y uñas, además de accesorios”.