Un hombre asaltó, esta madrugada y amenazó, con un arma de fuego, a un vecino, para robarle el dinero en efectivo que llevaba. Según indicaron desde la Comisaría Sexta de Paraná, ocurrió en el asentamiento Villa 351.
La víctima del asalto a mano armada, se comunicó telefónicamente con la Sala del 911, y contó que un sujeto de su barrio, le habría apuntado con arma de fuego y le sustrajo $4.000 (cuatro mil pesos).
Al mismo tiempo, el damnificado identificó al asaltante y dio las características de la vestimenta del ladrón que vestía buzo amarillo, pantalón negro y gorra de lana.
Los efectivos llegaron a la vivienda del supuesto autor del robo, quien los atiende vestido de remera y gorra de lana, siendo demorado y puesto a disposición de la justicia.
La fiscalía en turno, determinó que el asaltante, sea alojado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de “Robo calificado por el uso de arma de fuego” y que la gorra de lana sea formalmente secuestrada.
Detenido por violar restricciones
Personal policial de Comisaría Doce, debió concurrir a calle Francia, debido a que un joven de 27 años, que presenta medidas cautelares vigentes hacia su grupo familiar, habría violado las mismas, que habían sido dispuestas por el Juzgado de Garantías N°2.
Según se precisó desde la dependencia policial, el sujeto se había hecho presente en el domicilio familiar y había maltratado a su hermana de 34 años y padres, lo que llevó a que se de intervención policial.
Los efectivos policiales llevaron a cabo su detención, y fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, quien determinó que quedara alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de “Desobediencia Judicial”.