Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, apuntó a que los equipos de Primera División y el ascenso lleguen a un consenso. Además, sobre la salida de Erviti aseguró que están conversando con el jugador y explicó porqué Banfield tiene deudas con el plantel. "Si no nos pagan, es imposible", tiró.
"No sabemos si va a comenzar el fútbol, si vamos a poder incorporar o no", disparó Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, sobre la situación actual del fútbol argentino. Este miércoles por la tarde, los dirigentes de Primera División se reunirán para tratar varios temas importantes como la televisación de los partidos.
Antes de ingresar a la reunión con el resto de los directivos de Primera, el dirigente fue claro."El fútbol argentino es una joda, si no nos unimos, van a hacer desaparecer a los clubes", manifestó . Y agregó: "No será una reunión cualquiera, yo tengo algunas propuestas concretas que presentaré, hay que armar una comisión en la que estemos todos juntos con los equipos del ascenso y del interior".
Por otra parte, brindó su opinión sobre las próximas elecciones en AFA. "Creo que no tiene que haber elecciones, no veo a nadie que pueda ser presidente". Y además, apuntó Javier Medín, miembro de la Comisión Normalizadora: "Él no está consiguiendo los objetivos. Deben generar varias cosas, pero aún no los han podido concretar".
A su vez, explicó que esperan de la televisación: "Queremos que las empresas se acerquen a lo que nosotros pretendemos, sino se venderá directamente a la gente, con la tecnología de hoy en día se puede realizar tranquilamente".
Por último, admitió cual es la situación actual con el plantel de Banfield, que está de paro por falta de pago. "A Falcioni le genera bronca, sabe que esta situación es ajena a Banfield. El sabe que organizamos las cuentas del club, pero si no nos pagan, es imposible cumplir con los sueldos", reconoció.