Tras el empate 1-1 en los 90', Villa Mitre de Bahía Blanca venció 7-6 en penales a Arsenal de Sarandí, por los 32vos de final de la Copa Argentina. El conjunto del Federal A dio el batacazo en el Estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín.
Comenzó ganando el equipo del Federal A gracias a un lindo zurdazo cruzado de Gabriel Jara sobre el final del primer tiempo. Pero el Arse no dejó de buscar el empate hasta que finalmente lo logró en el segundo tiempo: Santiago Toloza consiguió un penal en el minuto 76' y lo cambió por gol. Sobre el final, fue expulsado Olinick y los de Bahía Blanca se quedaron con uno menos.
El marcador terminó empatado y por eso el ganador se resolvió por penales. Fueron apasionantes. En el 6-6, Peinpil erró su penal (lo estrelló en el palo) y quien luego no perdonó fue Moyano, el arquero de Villa Mitre, figura del partido. No solo la mandó a guardar sino que también antes había atajado un penal en la tanda.
Con este triunfo, el Tricolor se mete en los 16avos de final y espera por el ganador del cruce entre Godoy Cruz de Mendoza y Defensores Unidos de Zárate (31/5).