A principios del 2024, famosas como Wanda Nara, Julieta Poggio y Jimena Barón y decretaron que la microbikini bicolor era el hit de la temporada. Ahora, Sol Pérez confirmó su vigencia desde el verano europeo. De vacaciones en Cerdeña, Italia, con su marido Guido Mazzoni, se hizo una selfie frente al espejo y marcó tendencia.
Frente al espejo
En la habitación del lugar en el que se está hospedando, presumió su figura con un traje de baño que no solo sigue al pie de la letra los últimos fenómenos en colores, sino también respecto a la moldería.
De base amarillo neón con breteles en negro, el diseño es de corpiño triangular diminuto, que resaltó su escote, y bombacha cavada colaless.
El llamativo modelo sin dudas habló por sí solo y no fueron necesarios complementos, destacó el portal TN estilo.
Su parejo bronceado, su trabajada figura, la cara lavada y el pelo suelto al natural, peinado de manera improvisada hacia un costado, coronaron la apuesta. Remató el estilismo con manicura blanca, clásica y sobria.
Sol Pérez, fanática de las microbikinis bicolor
Aunque es una de las tendencias más fuertes del momento, esta no es la primera vez que la ex chica del clima se muestra con un traje de baño bicolor. De hecho, este fenómeno es uno de sus favoritos y algunos meses atrás se probó varios modelos de este estilo.
A través de las historias de Instagram, posó con un conjunto de corpiño deportivo y bombacha colaless de base aguamarina con detalles rosas en los extremos.
A continuación, se cambió a un diseño de base verde con tiritas naranjas regulables con corpiño triangular y bombacha ultracavada.
Por último, más clásica pero sin perder de vista las tendencias, optó por un modelo blanco de corpiño entero y bombacha cavada con detalles negros con inscripciones a modo de breteles. “Me gustan todas”, afirmó en ese entonces.