Desde que anunció su embarazo junto Guido Mazzoni, Sol Pérez luce su panza con distintas prendas que la dejan al descubierto. Esta vez, la ex chica del clima compartió una postal en microbikini, la prenda estrella de su vestidor.
En sus historias de Instagram, donde reúne más de seis millones y medio de seguidores, la influencer publicó la foto que le tomó su enamorado desde la playa, a donde viajaron para disfrutar de unos días de descanso.
¿Los detalles de la apuesta?
A orillas del mar y bajo el sol, la panelista posó con un traje de baño de dos piezas. Se trata de un modelo con corpiño clásico, triangulito y con diseño de rayas en blancas, verdes y negras. La parte de abajo, en tanto, es diminuta, colaless y tiene tiritas que se anudan a los costados.
Se mostró a cara lavada y con el pelo recogido de manera descontracturada en una cola de caballo alta. Como único accesorio agregó unos lentes de sol total black con marco cuadrado.
Días atrás, también en sus historias de la plataforma en la red social, la panelista compartió una foto que le tomó Mazzoni en el jardín de su casa, a pleno rayo del sol y sobre una lona de color lila. ¿El look elegido? Un traje de baño blanco texturado con corpiño en formato triangular y bombacha clásica. Boca arriba, dejó ver su cada vez más notoria pancita.
Se recordará que para confirmar su embarazo los primeros días de octubre, Sol Pérez también se lució con una apuesta de moda a su estilo, con mucha piel a la vista: un jean celeste desabotonado, que dejó a la vista la pancita. Lo complementó con un corpiño deportivo blanco con botones en el frente. (fuente: TN Show)