Rosario Central superó como visitante a Crucero del Norte por 1-0, en un partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Primera División. El Canalla logró un triunfo que le permite seguir con puntaje ideal en lo más alto de la tabla de posiciones.
En un campo de juego que estuvo en mejores condiciones que en su anterior presentación, cuando el largo del pasto se robó el protagonismo en el 0-0 con Tigre, el desarrollo tampoco fue demasiado entretenido. Sin embargo, las mejores fueron para los de Eduardo Coudet.
Las opciones se dieron todas en el complemento y con un mismo protagonista: Marco Ruben. El delantero definió con mucha claridad -pero largo- por encima del arquero en la primera, luego metió un cabezazo desviado dentro del área chica y en la última lo atoró bien el guardameta.
La única emoción llegó a los 41 minutos, luego de un centro desde la izquierda de Jonás Aguirre y el toque a la red de Franco Niell después de un rebote de Germán Caffa. En el cierre, Mauricio Caranta se lució para impedir el empate y decretar el festejo de Central.