En la segunda fecha del Súper 4 de Córdoba, la Selección sorprendió con otra victoria, esta vez sobre Serbia por 79-74 en el Estadio Orfeo Superdomo. El equipo volvió a gozar de un gran arranque, y en solo tres minutos ya se encontrba 16 a 3 arriba en el marcador tras acertar 4/4 desde la línea de tres. El primer período terminó 30 a 14, pero en el reinicio los europeos mantuvieorn la calma y con un parcial de 24 a 10 volvieron al partido.
Ambos entrenadores buscaron variantes y el cotejo iba a emparejarse màs que nunca en el tercero. En la última posesión, Emanuel Ginóbili clavó un triple sobre la chicharra para dejar la historia igualada en 58. En el último, el triunfo estaba para cualquiera, pero a dos minutos del final apareció Carlos Delfino y con dos triples consecutivos (20 puntos en total) logró estirar la ventaja a once.
El otro encuentro tuvo a Croacia imponiéndose sobre Francia por 76-70. Los Galos, sin Tony Parker que viajará directamente a Brasil tras haber sido padre hace unos días, tuvieron a Nando De Colo como máximo anotador (20). Del otro lado, Dario Saric tuvo una noche descollante liderando a su equipo en todos los casilleros (18 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 1 tapa y 2 robos).