Deportes

Sánchez se disculpó con el alcanzapelotas de Huracán que golpeó

El volante de River agredió a un juvenil del Globo durante el choque por la Semifinal de la Copa Sudamericana, pero luego escribió un mensaje de arrepentimiento. "Quiero pedirle disculpas a él, a su familia y al club", expresó Carlin.

27 de Noviembre de 2015
"Tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento", dijo Sánchez.

Carlos Sánchez se arrepintió rápidamente de su agresión al alcanzapelotas de Huracán, un episodio ocurrido cuando quedaban pocos minutos para la finalización de la segunda Semifinal de la Copa Sudamericana disputada en el Tomás Adolfo Ducó.

 

El uruguayo fue expulsado por parte del árbitro brasileño Sandro Ricci y corre riesgo de perderse la Semifinal del Mundial de Clubes en Japón, pero igualmente se tomó un tiempo para ofrecer las disculpas correspondientes del caso, aceptando su error para con el joven de la cantera del Globo.

 

Sánchez, además de pedirle perdón al adolescente encargado de reponer balones, se dirigió a la familia del chico y a todo Huracán en su conjunto. Y finalizó el mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter felicitando al elenco de Parque Patricios por el pase a la definición del certamen continental.

 

Enseguida habló el juvenil -Hernán Medina de la Séptima División- y explicó lo sucedido: "Sánchez se chocó con la publicidad y yo me corrí para atrás. Yo se la iba a dar a Marcos y ahí me da un cachetazo. Reaccioné por el momento de bronca". Y cerró: "Obviamente acepto las disculpas".

 

 

<b>El texto completo:

</b>

"Buenos Aires, 27/11/2015

 

Buenos días a todos.

 

A partir de estas breves líneas quiero pedirle disculpas al alcanzapelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento.

 

También quiero disculparme con su familia y el Club Huracán en su conjunto. Además aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

 

Saludos y muchas gracias.

 

Carlos Andrés Sánchez".

Carlos Sánchez Fútbol Hernán Medina Huracán River