Deportes

Sionista tiene un duro partido ante Obras Basket

El Centro Juventud sale otra vez al escenario y deberá realizar el mejor trabajo en equipo si pretende festejar. De visitante, a partir de las 21, enfrenta al Tachero, que viene de ganar sus últimos cinco partidos.

9 de Abril de 2016
Sionista tiene un duro partido ante Obras Basket.

En pocos días se definen la suerte de cada equipo en su posición final y la angustia ya se ha apoderado de muchos con la necesidad de conseguir victorias en pos de llegar a su objetivo.

 

Por el rockero se presenta la posibilidad de seguir creciendo y asegurar un cuarto puesto que está muy competitivo. El equipo de Trifón Poch ha encadenado cinco victorias seguidas (99-91 a La Unión, 78-76 a Gimnasia Indalo, 94-86 a Quilmes y 93-82 a Boca. De visitante, superó 85-80 a Lanús) que le permiten sacarle diferencias a Bahía básquet además de poner la puesta a punto ideal de cara a los play offs.

 

Hoy Juan Gutiérrez volverá a estar ausente por una dolencia en su cadera mientras el resto del plantel está en perfecta condiciones para el juego.

Para Sionista la reciente derrota en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia Indalo tuvo otro sabor.

 

Porque en si el equipo mostró otra cara respecto a anteriores presentaciones. Defendió con agresividad, fue solidario, mostró carácter y por momento se prestó la bola sin egoísmo. A su vez, contó con buenos rendimientos individuales: Juan Jasen rindió bien en el primer tiempo, en el complemento apareció Chris Massie, el cubano Reynaldo García mostró su talento y lo mejor pasó por Shaquille Johnson, el nuevo moreno del Centro Juventud.

 

Así, Sionista le jugó de igual a igual a Gimnasia, uno de los mejores equipos del campeonato. Lo hizo en un escenario donde muchos pisan, caen y se van frustrados.

 

A todo esto, Sionista parece haber encontrado a tres extranjeros de interesante nivel, algo que no tuvo a lo largo de la temporada. Por mala elección, siempre le faltó "cincuenta para el peso".

Básquet Sionista Liga Nacional