Deportes

Sionista recibe a Ciclista Olímpico con el objetivo de volver a ganar

El Centro Juventud se volverá a encontrar con el equipo de La Banda, en lo que será su tercer encuentro seguido en condición de local. El pleito está programado para las 21.30 y se disputará en el estadio Moisés Fresler.

13 de Abril de 2015
Sionista quiere festejar en casa.

La victoria de la semana pasada sirvió para descomprimir la situación, para sumar a la causa y para darle otro ánimo a un grupo que necesita de fuertes espaldarazos para sentirse bien. Sionista es uno de los tantos equipos que están estrechamente ligados al aspecto emocional como para hacerse notar. Por consiguiente, festejar seguido cotiza a gran precio.

 

En la recta final de la fase Regular y ya pensando en los Playoffs, todos los participantes quieren sumar triunfos que le signifiquen aumentar el estímulo y potenciar la confianza, amén del puesto que les toque concluir.

En este marco, el Centro Juventud buscará hoy cosechar una nueva satisfacción, conciente de que los beneficios por lograrlo cada vez son superiores, en todo sentido.

 

En el dueño de casa se producirá el debut de John Millsap, el ala pivot estadounidense que llegó días atrás para reemplazar a Byron Johnson. El moreno, de experiencia e interesante trayectoria, fue contratado para que su aporte ayude a mejorar las condiciones ofensivas del equipo, actualmente la más pobre del campeonato.

 

Sionista viene de ganarle a Boca y ese triunfo generó expectativas de cara a la racha de local que proseguirá en estos días: hoy con Olímpico, el miércoles con Quimsa y después con Obras y Quilmes.

 

“Dimos un paso importante frente a Boca y estaría bueno afianzar el nivel de juego que tuvimos en el encuentro con Ciclista Olímpico. Debemos aprovechar las oportunidades que se nos están dando porque es la última parte del torneo para seguir creciendo como equipo y evitar terminar como no queremos”, dijo Sebastián Uranga, de importante labor en la victoria ante el Xeneize.

 

Justamente, ante la contractura de Byron Johnson, Uranga no solo entró de titular sino además tuvo una producción por demás importante para el equipo.

“Se cuál es mi rol con el equipo y entro para cumplirlo. A veces sale bien y trato de ser lo más regular posible para darle al equipo lo que necesita. Cuando el equipo juega bien y estoy enchufado seguro se ve reflejado en la planilla pero lo importante es que Sebastián (Svetliza) confió en mí en los momentos fundamentales y pude responder”, agregó en diálogo con El Diario.

Básquet