Sionista cayó ante Bahía Basket por 86-63, en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Lisandro Rasio se destacó para el ganador, terminando con 23 tantos. Por su parte, Henán Jasen metió 11 puntos y bajó 7 rebotes y Diego Gerbaudo repartió 4 asistencias.
En el ganador, también se distinguió Juan Pablo Vaulet con 9 unidades y 7 rebotes. En tanto, para Sionista, Martín Andrés Melo y Darren Phillip aportaron 12 puntos cada uno. Sebastián Uranga recuperó 7 rebotes y Juan Cantero dio 2 asistencias.
Tal como viene haciendo últimamente en su estadio, Bahía Basket marcó las diferencias temprano, llevándose el primer período por 29 a 18. La eficacia bajó en el segundo y Sionista pudo acercarse, aunque los de Ginóbili seguían liderando al llegar al entretiempo, ahora por 36 a 28.
La diferencia que se había visto entre uno y otro volvió a verse reflejada en el campo de juego durante el tercer período, ganado por el local por 24 a 17, para ingresar a los últimos diez minutos con ventaja de 60 a 45. Cualquier esperanza de reacción quedó rápidamente descartada para Sionista en el último parcial y Bahía lo terminó liquidando con otra gran producción como local.
El partido se jugó en el Osvaldo Casanova, con el arbitraje de Roberto Smith y Rodrigo Castillo. El equipo local llegó a este encuentro tras superar a Ciclista por 97 a 66 en Junín. Antes, distinguieron a los campeones de la Liga de Desarrollo que se disputó en Paraná.