Deportes

Sionista intentará recuperarse ante Peñarol en Mar del Plata

El Centro Juventud está último en las posiciones y el objetivo de esta recta final de la serie Regular es sumar para tratar de terminar en el séptimo puesto. Arranca a las 21 en el polideportivo Islas Malvinas.

3 de Mayo de 2015
Sionista va por la revancha ante Peñarol.

El elenco dirigido por Sebastián Svetliza se subió al micro con la idea de aprovechar el envión tras las buenas victorias ante Obras y Quilmes, no obstante, tanto en Bahía Banca ante Weber Bahía como en Mar del Plata ante el mismísimo Quilmes, el equipo paranaense no solo cayó derrotado sino que mostró una pálida imagen.

El Centro Juventud está último en las posiciones y el objetivo de esta recta final de la serie Regular es sumar para tratar de terminar en el séptimo puesto o al menos hacerlo en el octavo escalón para tener ventaja deportiva en la Reclasificación ante el noveno. No obstante, hoy está hundido en el fondo de la tabla y le cuesta emerger. Golpeado y aturdido, el Centro Juventud se vuelve a presentar esta noche en La Feliz, en esta oportunidad ante Peñarol, el último campeón. El partido será parte de la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional. Se jugará en el polideportivo Islas Malvinas y arrancará a las 21.

 

CONCENTRADOS. A Sionista le restan tres encuentros para concluir su participación en la serie Regular. Desde ya que si no pretende terminar último debería ganar los tres juegos, o al menos los dos que le quedan de local y esperar que Libertad o La Unión de Formosa se caigan a pedazos. Difícil, pero todo puede pasar.

Esta noche es con Peñarol en Mar del Plata, mientras que el jueves 7 y sábado 9 de mayo será ante La Unión y Estudiantes de Concordia en el estadio Moisés Flesler, respectivamente. Para tratar de pisar fuerte ante Peñarol, Sionista no deberá repetir lo que hizo ante Weber Bahía y ante Quilmes. Los de Svetliza tuvieron dos arranques muy flojos, totalmente desconcentrados y apáticos en el juego de conjunto. Eso los hizo estar en desventaja desde el primer momento. Después, la debió pelear desde atrás y todo fue muy problemático. Entonces, entrar firme es una obligación.

 

GOLPEADO. Peñarol viene de jugar seis partidos en calidad de visitante, gira que incluyó presentaciones en Córdoba, La Banda, Santiago del Estero, Formosa y Corrientes. De estos seis encuentros Peñarol ganó solamente uno, ante Ciclista Olímpico. Después perdió con Atenas, Quimsa, La Unión, Regatas y San Martín.

Al margen de que no está pasando por un buen presente, Peñarol es el campeón y otro de los grandes favoritos a pelear por la corona, por lo que el respeto es grande.

El Milrayitas vuelve a su casa y desde ya su prioridad es volver a triunfo. El DT Fernando Rivero tiene material no solo para salir de este momento, sino para ratificar su candidatura al título. Leonardo Gutiérrez, Martín Leiva, Martín Osimani, Adrián Boccia, Alejandro Konsztadt, Franco Giorgetti, Alejandro Diez, Gabriel Fernández, Luciano Massarelli y Fabián Sahdi son sus elementos.

Básquet