El plantel dirigido por Sergio Chitero se presentó en el predio lindante ?recientemente cerrado y próximo a utilizar como cancha oficial- al estadio Delio Cardozo de Pronunciamiento, donde se desarrolló una breve introducción y luego comenzaron los primeros trabajos de preparación para una exigente temporada en la que regresarán los descensos (habrá 4) y solamente ascenderá un equipo a la Primera Nacional.
Por el momento no hay caras nuevas en el conjunto Azulgrana y sí mucho hermetismo en cuanto a nombres. Sin embargo se deslizó que en los próximos días irán surgiendo novedades. Respecto a las bajas se confirmaron las idas del arquero Sergio David Correa a San Martín de Formosa y de Agustín Guiffrey a Camioneros de General Rodríguez.
La primera semana de pretemporada continuará en Pronunciamiento ininterrumpidamente hasta el sábado. La semana próxima será de lunes a sábado. Y entre el 14 y el 20 de febrero el plantel se trasladará a Colón, alojándose en instalaciones del Club Atlético Sauce, donde hará la parte futbolística, aprovechando además la cercanía con el Balneario y la Costanera Norte para los trabajos físicos y aeróbicos.
Fuente: <i>El Entre Ríos</i>