Deportes

Simón: "La designación de Delfino es una vergüenza"

El Manager de Boca se mostró muy enojado por la designación del árbitro Delfino para dirigir el desempate con Vélez. El dirigente ya había protestado por el informe ante River, que provocó las tres fechas de suspensión para Díaz y Calleri.

20 de Enero de 2015
"Todo esto parece una campaña contra Boca", disparó Simón.

"Estamos recalientes con el informe de Delfino. ¿Tres fechas por la falta de Cata a Teo? Dejate de joder. Y puso en el informe que a Calleri no lo expulsó con la roja para evitar más líos.". Juan Simón, como todo Boca, está que explota por las sanciones de Conmebol a Cata Díaz y Calleri, las tres fechas con lo que no podrían jugar un eventual Repechaje o los tres primeros partidos de zona de grupos si es que pasa a Vélez. Y así se expresó en charla con Olé.

 

Justamente en la final del miércoles que viene otra vez dirige Delfino. Y Simón, manager del club, además se quejó porque "es llamativo que no haya habido ninguna sanción para el club organizador". Se refiere a River, ya que un empleado del Millo entró a la cancha después de aquella semi de Sudamericana y ahí se armó el escándalo con Calleri y Forlin. "Es todo una vergüenza, parece una campaña contra Boca, el informe del juez, que no hayan sancionado a River como club organizador.".

Fútbol