Silvia Süller vive un presente bastante desolador. Así lo expuso su hermano, Guido Süller, que hizo énfasis en lo mala administradora que fue la mediática durante sus épocas de gloria, en los 90.
“El cuerpo se termina. No supo invertir su dinero. Cuando trabajaba en Carlos Paz se llenaba de oro, brillantes, joyas o pieles y vivía como una reina. Se alquilaba un castillo”, se le escuchó decir en una nota con Infobae.
“Ganaba 10 y gastaba 11”
Acto seguido, reveló cómo se sustenta económicamente la ex de Silvio Soldán: “Es jubilada. Cobra la mínima. Ella ganaba 10 y gastaba 11. No supo aggionarse. Pensaba que la iban a seguir llamando de todos lados”.
Por último, dejó en claro que se cansó de estar pendiente de ella. “Yo ya la ayudé todo lo que pude, se me pasa la vida, estoy grande. ¿Hasta cuándo voy a cargar con la mochila de mi hermana?”, sentenció con resignación.
Silvia Süller contó la maldad que le hizo Christian, el hijo que tuvo con Silvio Soldán
En marzo, Silvia Süller conmovió a todos al recordar las maldades que le hicieron sus dos hijos: Marilyn y Christian. De visita a LAM (América), reconoció que su primogénita no quiere que tenga contacto con sus dos nietitos, de 3 y 4 años.
“No hacemos videollamadas. Solo los veo de vez en cuando. No sé qué le pasa, pero la respeto”, expresó resignada. Acto seguido, se refirió a su segundo heredero, a quien vio por última vez en el entierro de su madre Nélida, en julio de 2019.
La mediática aseguró que Christian Soldán no le escribe por su cumpleaños, Navidad o Año Nuevo, y mucho menos para saber si está bien o necesita algo. “Estuvo conmigo hasta los 18 años, cuando terminó la secundaria. Ya está. No me manda mensajes, nada. Es como si estuviera muerto. La vida continúa. Yo ya lloré mucho. Si quiere volver, que vuelva”, agregó.
En un acto de amor, Silvia aprovechó el aire del programa de Ángel De Brito para promocionarle el emprendimiento de cervezas al joven, que se convirtió en un empresario gastronómico. “Christian es una maravilla: estudia, trabaja, es la luz de mi vida. Le va muy bien. Siempre fue muy estudioso. Es licenciado en administración de empresas y vive con su novia, que es un encanto de chica. Les gusta viajar mucho, cada tres meses se toman unos días en sus actividades y se van a Estados Unidos o a Europa”, había mencionado el exconductor de Feliz Domingo. (TN Show)