Sociedad Ocurrido hace una semana en Gualeguaychú

Sigue en estado crítico el mecánico internado tras incendio de embarcaciones

Darío Butteri es un mecánico que resultó gravemente herido tras el incendio de embarcaciones en Gualeguaychú. La palabra de su esposa.

7 de Diciembre de 2024
Darío Butteri, el mecánico en grave estado. Máxima Online

Darío Butteri, uno de los mecánicos afectados por el devastador incendio de embarcaciones ocurrido frente a la playa Papaya en el río Gualeguaychú, se encuentra en estado crítico. Las graves lesiones sufridas durante el siniestro llevaron a su traslado desde el Hospital Centenario al Instituto de Quemados, donde un equipo de profesionales trabaja intensamente en su recuperación.

 

Butteri, quien estaba realizando tareas junto a otro colega en una embarcación cuando se desató el fuego, sufrió quemaduras severas en gran parte de su cuerpo. Fuentes cercanas a la familia informaron que su estado es delicado y que su recuperación será un proceso largo y complicado.

 

Acompañado por sus seres queridos, Darío permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital de Quemados. Sus familiares han expresado su angustia y preocupación por su situación, pero también mantienen el optimismo de que logrará superar este difícil momento.

 

El incendio, que ocurrió hace una semana, se propagó rápidamente, afectando a las embarcaciones cercanas. Las autoridades siguen investigando las causas del siniestro, mientras que la comunidad local se ha unido para brindar apoyo a la familia Butteri en este difícil proceso.

 

La noticia sobre el estado de Darío ha generado un fuerte impacto entre los habitantes de la ciudad, quienes han organizado campañas para recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos médicos y a apoyar a la familia durante este tiempo.

 

La emoción de su esposa Nora

 

Nora expresó que "es algo maravilloso el afecto y cariño de la gente, lo que demuestra lo querido que es mi gordo, lo que me llena el corazón de felicidad", sostuvo en diálogo con Radio Máxima.

 

"Tengo donde estar y tomo el taxi para poder llegar al hospital, por lo que solo nos falta que Darío despierte y se mejore y que sus órganos funcionen. Él está dando batalla, es todo lo que queremos".

Incendio embarcaciones Gualeguaychú Mecánico