Racing realizó su último entrenamiento en el Hazza Bin Zayed Stadium, estadio de la Supercopa Internacional. A falta de un día del duelo con Boca, que comenzará a las 12.30, Fernando Gago sigue sin definir un posible once por varias razones.
<b>Racing se entrenó por última vez y Gago esconde el once contra Boca</b>
El conjunto de Avellaneda hizo una práctica similar a la del miércoles, en la que realizó tareas de activación, circuito de pases, ejercicios tácticos y de definición. Este jueves el entrenamiento consistió en entrada en calor, rondos y trabajos tácticos.
Para definir el once, el cuerpo técnico de Pintita espera la habilitación de Maximiliano Moralez. El mediocampista sigue sin tener el okey del TMS (sistema online que hace que las transferencias internacionales de jugadores entre clubes sean más rápida). Si no llega antes del viernes, día en que se desarrollará la Supercopa, no podrá jugar.
La buena noticia pasa por Matías Rojas, quien se movió con normalidad y parece haberse recuperado de la molestia muscular que venía arrastrando desde el comienzo de la pretemporada en el Predio Tita Mattiussi.
Cabe destacar que pese a que no paró ningún once en las prácticas en Medio Oriente, Gago tiene el siguiente bosquejo de equipo: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez o Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. <i>(TyC Sports)</i>