Paraná Ayudar Hace Bien

Sidecreer es punto de recepción de ropa de abrigo para escuela Pérez Colman

La institución se suma a la campaña solidaria de Ayudar Hace Bien y junta ropa de abrigo para el ropero de la Escuela Pérez Colman. "Desde la empatía queremos ayudar", expresó gerente comercial a Elonce.

5 de Junio de 2024

La Asociación Ayudar Hace Bien lanzó una campaña solidaria con e<b>l objetivo de recolectar ropa de abrigo y calzado para el ropero escolar de la escuela primaria "César Blas Pérez Colman", ubicada en el Complejo Escuela Hogar de Paraná. </b>Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 7 de junio, busca asegurar que los niños de entre 6 y 15 años estén adecuadamente vestidos para enfrentar las bajas temperaturas.

 

En este marco <i> Sidecreer</i> se suma a la iniciativa con una colecta interna y además son punto de recepción de donaciones.

 

"Nos llegó la iniciativa e inmediatamente nos sumamos, creemos que toda la ropa, frazadas y demás va a servir para el ropero escolar", dijo la gerente comercial, Stella Vagni, a Elonce al sostener las donaciones se recepcionarán en la sede de calle Urquiza de 7 a 14 y de 15 a 20 horas. <u>Particularmente, el viernes 7 recibirán donaciones hasta las 13:00 horas. </u>

 

"Invitamos a todos los que estén en el centro, comerciantes, trabajadores, empleados de banco del IAPSER, escuelas y demás que se acerquen a traer donaciones, y encontré todos abracemos a esta campaña de abrigo para el ropero escolar", amplió.

 

<cite> Los entrerrianos somos muy solidarios, hemos pasado muchas y siempre entre todos colaboramos. </cite>

 

Acto seguido, Vagni informó que en menos de 24 horas recibieron importantes donaciones. "Tenemos nuestra compañera, Valeria Pochetino, que realizó una comunicación interna sobre la campaña de abrigo para que todos colaboremos como equipo. Esto nos ha servido para poder comenzar a juntar cosas", sostuvo.

Asimismo, señaló que "poder tender una mano con los chicos es un compromiso muy importante, nuestra empresa debe ser un ejemplo de colaboración para estas campañas, desde poniendo una caja en un local y entre todos podemos ayudar. Estamos muy contentos de que todo esto sea posible, que en los momentos difíciles que estamos atravesando, aparece el espíritu solidario que siempre dice que sí", expresó otra de las referentes.

 

"Cuando generamos la comunicación interna salió el tema de que muchas veces hemos dicho <i>que frío que hace </i> para ponerse en el lugar del otro y de ahí donar", se amplió.