El encuentro, que comenzará a las 8.45 de nuestro país, abrirá formalmente una temporada que se iniciará con 18 jugadores argentinos repartidos en doce equipos.
El DT del United, el holandés Louis van Gaal, confirmó la presencia de Romero en el arco debido a que el habitual titular, el español David De Gea, será reservado por la negociación que mantiene para convertirse en el sucesor de Iker Casillas en el arco de Real Madrid de España.
En la conferencia de prensa previa al encuentro con Tottenham, el entrenador también confirmó que prescindirá en este partido del defensor Marcos Rojo, que fue uno de los últimos jugadores en sumarse al plantel del Manchester tras su participación en la Copa América Chile 2015.
Mañana se jugarán otro cinco partidos: Bournemouth-Aston Villa; Everton-Watford; Leicester City (Leonardo Ulloa)-Sunderland; Norwich City-Crystal Palace (Julián Speroni) y Chelsea (último campeón)-Swansea City (Federico Fernández).
Domingo: Arsenal (Damián Martínez)-West Ham (Manuel Lanzini y Mauro Zárate); Newcastle United (Fabricio Coloccini)-Southampton (Paulo Gazzaniga) y Stoke City-Liverpool. Lunes: West Bromwich (Claudio Yacob)-Manchester City (Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Bruno Zuculini y Sergio Agüero).