Antes de partir de regreso a Inglaterra para reincorporarse al Manchester United, el guardavallas se refirió al empate sin goles de la víspera ante Paraguay, en Asunción, y apreció que la derrota anterior frente a Ecuador en el Monumental "no mató al equipo".
"El punto de anoche va a ser valioso cuando sumemos de a tres en casa y rescatemos otros de visitantes. Por eso el mes que viene debemos arrancar de la mejor manera con Brasil como locales", puntualizó.
"Y en cuanto a Martino, está haciendo un gran trabajo. Desde que llegó, siempre buscó una línea de juego. En la Copa América de Chile demostramos que podemos jugar con esa idea tranquilamente y no nos pesa", describió.
Pero "Chiquito" fue más allá en sus afirmaciones y siguió defendiendo al "Tata" con argumentos sólidos. "No empezamos con el pie derecho las Eliminatorias y se le apuntó demasiado, porque el camino es largo, podemos seguir creciendo y como grupo somos conscientes de que ese 'laburo' lo podemos hacer. Dios quiera que se concrete contra Brasil, así no hay críticas", concluyó.