La selección argentina pierde un soldado de trayectoria antes del comienzo del mata mata, como se suele llamar a las instancias de eliminación directa. Mariano Andújar, uno de los dos arqueros suplentes del equipo, sufrió una fractura en su mano, dejará la Copa América y regresará a nuestro país para ser intervenido quirúrgicamente. Agustín Marchesín será su reemplazante.
"El futbolista Mariano Andújar presentó, en el precalentamiento del partido jugado contra Jamaica, un traumatismo de muñeca derecha. Tras realizarle los estudios complementarios, se le diagnosticó fractura de escafoides derecho, quedando desafectado del plantel que disputa la Copa América Chile 2015. Hoy por la tarde, el jugador, partirá rumbo a Buenos Aires", confirmó el el cuerpo médico argentino a través de un comunicado.
Por decisión del entrenador, Marchesín, el arquero de Santos Laguna que había formado parte de la preselección de 30 jugadores, se sumará en las próximas horas a la concentración argentina en La Serena.