A la salida de la reunión en la AFA, Luis Segura atendió a la prensa y se mostró visiblemente molesto con las preguntas que se le realizaban. Sin embargo, el mandatario se dio tiempo para contestar cada una de ellas, aunque los cruces ante cada inquietud se hicieron más evidentes a medida que transcurrían los minutos. Sin ir más lejos, en una de las respuestas, soltó: "No tiene ninguna importancia hasta cuándo yo me quede".
Por lo pronto, entre todas las cosas que remarcó el Presidente, se destacó: "Las elecciones del 30 de junio están suspendidas. Yo tengo mandato hasta ese día y lo voy a cumplir, pero en algún momento va a haber elecciones". Así, con más dudas que certezas en sus explicaciones, Segura explicó el panorama, pero al no tener respuestas para una futura fecha, manifestó: "Díganle a la IGJ (Inspección General de Justicia) que no las suspenda".
Luego, el actual líder de la Asociación del Fútbol Argentino se refirió a las renuncias de Daniel Angelici, Matías Lammens y Rodolfo D'Onofrio. Específicamente sobre la salida del Tano, el dirigente afirmó: "Lamento las renuncias, pero no hay apuro para los reemplazos".
Finalmente, sobre la creación de la Superliga que parece estar cerca de realizarse después de tantas idas y vueltas, aseguró: "Este tema no tiene demasiada oposición. Solamente es un problema de llevar ideas, proyectos y buscar un acuerdo".