El mercado de pases sacude al Mundo Boca sobre el cierre del año: Sebastián Villa está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Dinamo de Moscú de Rusia.
El colombiano se había llevado todas sus pertenencias una vez finalizada la temporada y los esfuerzos por venderlo tanto de la dirigencia como de sus representes daban a entender que no iba a continuar.
Si bien restan algunos detalles, según informó el periodista Diego Rueda, la operación se cerró por 12.000.000 USD y un contrato de cuatro años. Sus nuevos agentes, Pablo Martin Ceijas y Joao Heman, fueron los intermediarios para que el atacante arreglará su vinculación.
Villa deberá presentar los exámenes médicos en Miami (Estados Unidos) y luego se unirá a la pretemporada del club ruso el 12 de enero en Málaga (España).
De esta manera, se cerrará su ciclo de tres años con la camiseta Xeneize donde disputó 179 partidos, marcó 25 goles, dio 27 asistencias y conquistó cuatro títulos.
La última etapa del futbolista estuvo llena de polémicas con un conflicto policial por violencia de género, desplantes como su viaje a Colombia sin previo aviso y el arribo a la concentración en estado de ebriedad en la previa a un partido del torneo local.