Patronato tenía una inmejorable chance para sumar tres puntos en el sur del país, pero se lo empataron al final y todo Patronato quedó masticando bronca por la chance que se perdió. El capitán de Patronato, Sebastián Bértoli, fue muy claro sobre la actuación del equipo y habló de la obligación de ganar si o sí en lo que viene. "En los últimos cinco partidos no pudimos ganar y si no sumas de a tres es muy difícil estar ahí arriba. Todavía tenemos una chance inmejorable, me deja tranquilo que se volvieron a generar muchas situaciones, algo que nos venía costando. Es el segundo partido, con Atlético Tucumán ya se había realizado un buen trabajo. Tenemos que ganar, esa es la realidad. El empate con Brown fue un mazazo sobre el final. Cuando vos estas en la cancha y ves que erras y erras, tenés esa sensación de que esto puede pasar hasta el final. En una pelota parada y una segunda jugada que le quedó llegaron a la igualdad y nos empatan un partido terriblemente injusto", dijo el <i>Seba.</i>
El arquero del Santo también hizo referencia a lo que tiene que ocurrir de acá para adelante, reconoció: "Tenemos que ganar, ya no queda más margen de nada. También dependemos que Atlético no gane, pero si nosotros no logramos sumar de a tres estamos en la misma. Hace cinco fechas que no lo podemos hacer y ante Guillermo Brown tuvimos una chance inmejorable. Estoy muy amargado, era un partido para ganarlo por goleada y terminar empatándolo es muy doloroso. No fuimos inteligentes", señala El Diario.
LA ÚLTIMA JUGADA. "Fue una clara falta. El delantero me viene a chocar. Después me lo dijo, que fue directo a eso. Era la última, no la alcanzo a rechazar con el puño y le queda ahí a uno de ellos y empató", explicó el guardameta del Negro, a la hora de describir la situación que le brindó al Cruzado llegar a la igualdad. "Estoy muy dolido. Hacer semejante viaje, tener el partido controlado, no poder liquidarlo y que termine en empate, es algo muy triste".