El plantel de Patronato se mostró confiado que la historia se puede dar vuelta el próximo domingo en el Grella. A pesar de la derrota en Tandil ante Santamarina por 3 a 1, el capitán y referente del Rojinegro, Sebastián Bértoli, analizó el encuentro y es potimista para la revancha. "Es muy injusto. No sé si hubo algún partido en el campeonato que merecíamos ganar más que éste. Se manejó la pelota, tuvimos las situaciones más clara, pero ellos fueron más eficaces. Somos mucho más equipo y lo vamos a dar vuelta", sostuvo firmemente Sebastián Bértoli, quien continuó analizando: "Tenemos más urgencias que otras veces, pero el equipo está bien. Erramos muchas situaciones, ellos se encontraron con el segundo gol y se cerraron bien. Después aprovecharon una pelota parada", puntualizó.
"Cuando mejor estábamos nos hicieron el segundo gol con una corajeada de Mariano González ?prosiguió-. Ellos se cerraron bien y sabemos que tienen buenos pateadores".
Por último, el jugador más importante de la historia Rojinegra recordó lo que sucedió hace cinco años y medio, cuando en las semifinales del Torneo Argentino A también cayeron derrotados 3 a 1 en el encuentro de ida y en la revancha pudieron festejar. "Tenemos que hacer lo mismo que contra Cipolletti, es un lindo deja vu. Lo vamos a dar vuelta", cerró en diálogo con La Fiesta del Fútbol de Radio Del Plata Paraná.
<b>Palabra del DT</b>
"Es un equipo que encontró una ráfaga a lo último. Fueron más errores nuestros que aciertos de ellos. Tengo mucha impotencia", dijo el entrenador Iván Delfino, quien repitió "cometimos errores y esto es practicidad".
Sin embargo, el sunchalense se mostró optimista para la revancha: "hicimos un buen partido y lo vamos a dar vuelta. Estos partidos no son 180 minutos, son ráfagas; nosotros tuvimos la nuestra y la dejamos pasar, mientras que ellos aprovecharon la suya", finalizó.