Deportes

Sebastián Bértoli, a un año del retiro: "Estoy contento por haber entregado todo"

El 7 de abril de 2019 marcó el momento final de su carrera y fue en el encuentro clave por la permanencia ante Argentinos Juniors en el estadio Grella. El Gran Capitán, además se refirió al momento que se vive por la pandemia de coronavirus

7 de Abril de 2020
"Estoy contento por haber entregado todo".

Sebastián Bertoli cumplió en cuarentena su primer año tras el retiro profesional. "No se como todavía pasó éste año, se fue volando. Pero estoy contento pleno, feliz y por haber entregado todo por el equipo", afirma en una nota con el sitio <i>La Fiesta del Fútbol</i> el Gran Capitán; como lo sigue identificando el hincha de Patronato.

 

Es que la idolatría jamás se extinguirá, al contrario, permanece más viva que nunca. Y más allá del retiro, ese penal histórico que contuvo ante Santamarina -el del ascenso a Superliga- lo marcó a fuego para siempre en la gente: "Me emociona al escucharlo y no tengo dudas que fue la atajada mas importante. No es por nada, tengo testigos: soñé ése momento", confesó.

 

b>LA REALIDAD QUE VIVIMOS</b>

 

"Es un momento muy complejo; y con los recursos a pleno para paliar y controlar esta pandemia. Por suerte creo se tomaron los caminos correctos para contenerla", admitió quién hoy está al frente del Instituto Becario Provincial. "Estamos trabajando también para dar soluciones y respuestas a los chicos y sus padres", comentó.

 

<b>LA POLITICA Y EL CLUB</b>

 

Una de las preguntas estuvo vinculada a la posibilidad.de sumarse a la vida dirigencial del Rojinegro. "No hay nada cerrado, ni concretado ni hablado. No está en mi sumarme en lo inmediato", afirmó. Y remarcó lo siguiente: "Un proyecto como el que yo quisiera, hoy estoy muy lejos de poder llevarlo adelante. Ojalá en un futuro no muy lejano pueda tener un proyecto y ser opción", afirmó.

 

Tamhien reconoció que no es sencillo asumir ese rol en un club. "No es fácil ser dirigente. Siempre he dicho que de los dirigentes te acordar cuando las cosas están mal; no cuando están bien"; y así calificó a la actual dirigencia: "Es una diligencia humana; con aciertos y errores siempre quiso lo.mejor para el club".

Patronato Sebastián Bertoli