Lo que parecía un hecho, finalmente quedó en stand-by: el pase de Federico Redondo, de Argentinos Juniors a Inter Miami, se trabó en las últimas horas por un inconveniente presupuestario del equipo estadounidense.
Si bien el acuerdo entre el Bicho y Las Garzas es total por el mediocampista que viene de jugar el Preolímpico Sudamericano con la Selección Argentina Sub 23, el equipo de Lionel Messi y compañía primero tiene que reducir su masa salarial. Es por eso que acaban de vender a Gregore a Botafogo. Además, no habría conformidad por parte de Fernando Redondo, padre del jugador y dueño del 20% del pase, en la forma del pago.
El problema radica en que, como Inter Miami usa la ficha por la lesión de Facundo Farías, la MLS no le permite que los gastos garantizado (el monto fijo de una operación) sean más altos que lo que pagaron por el ex-Colón. Para eso, lo que tienen que negociar con Argentinos Juniors es bajar el monto fijo y la diferencia económica, ponerla en variables, es decir, premios por partidos jugados, goles y asistencias, etc.
(TyC Sports)