Justamente el día en que se pusieron en venta las entradas, se suspendió el encuentro entre las leyendas de Boca y Juventus, que se iba a disputar este viernes en la Bombonera. Debido a un paro aeronáutico en Italia, los ex jugadores del combinado de la Vecchia Signora no pudieron abordar el avión que los iba a trasladar a Buenos Aires. Aún no fue oficializado el día de la reprogramación.
Desde temprano, miles de hinchas se habían dirigido a Casa Amarilla para adquirir una entrada. Con cinco cuadras de cola, la venta iba a muy buen ritmo, hasta que se anunció que el juego del viernes, en la Bombonera, quedó suspendido. A partir de mañana, las personas que ya habían adquirido su ticket podrán retirar el dinero en el club.
Este iba a ser el segundo encuentro entre las leyendas de Boca y Juventus, luego del que disputaran hace poco más de dos meses en Italia. En ese entonces, los Xeneizes se habían quedado con el trofeo desde la definición por penales, luego del empate 1-1 con goles de Guglielminpietro y Trezeguet. Además, el encuentro se utilizaría para que el plantel actual muestre los trofeos recientemente ganados (Torneo de Primera División y Copa Argentina).