El partido que debían jugar el domingo en Mar del Plata Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, fue suspendido "por motivos de seguridad" y será reprogramado "con fecha y sede a confirmar".
"El encuentro entre Racing Club y Gimnasia y Esgrima de La Plata se reprogramará, con fecha y sede a confirmar, por motivos de seguridad", informó hoy la organización del torneo, tras el pedido de la APREVIDE.
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) envió un pedido formal a la organización de la Copa Argentina para reprogramar el encuentro debido al "riesgo que supone el traslado de las parcialidades".
La nota da cuenta del "atentado con armas entre sectores disidentes de la denominada barrabrava de Racing 'La Guardia Imperial'", y da cuenta del "riesgo que supone el traslado de las parcialidades involucradas 400 km de ida y 400 km de vuelta camino a Mar del Plata en medio de un fin de semana largo".
Según trascendió, una posibilidad es que el partido se juegue el domingo pero en la Ciudad de Buenos Aires, aunque eso se definiría en las próximas horas.