Alex Colombo, un joven de 34 años y oriundo de Santa Ana, continúa internado en un centro asistencial de Paraná para ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras un accidente de moto.
Se recordará que Colombo transitaba al mando de una moto marca Binelli 302 S cuando, por circunstancias que se investigan, impactó contra el lateral izquierdo de un auto Honda Civic EXS; el accidente ocurrió el domingo 29 de diciembre a la tarde sobre la Ruta 2 y calle Los Curupies, en la zona del camping de Santa Ana.
A una semana del accidente, los familiares de Colombo compartieron buenas noticias sobre su estado de salud debido a que los profesionales médicos reportaron un avance progresivo en su recuperación.
Hasta el momento, Alex no presenta fiebre y la neumonía que padecía se encuentra controlada. Además, comenzó a mover las piernas, los ojos y los brazos, lo cual llena de esperanza a sus seres queridos. Se les solicitó que, al ingresar a visitarlo, estimulen su interacción para facilitar su recuperación. “Cuando entré, me buscó con la mirada”, comentó un familiar a Noticias Chajarí.
Piden cadenas de oración
En las redes sociales, familiares y amigos difundieron una cadena de oración para pedir por la pronta recuperación de Alex Colombo. A continuación, el mensaje que se propagó entre los vecinos de Santa Ana:
Señor Dios Todopoderoso, hoy te pedimos con todo nuestro corazón por Alex Colombo, quien en este momento nos necesita más que nunca. Te pedimos que lo cubras con tu luz divina y que le otorgues la fuerza y la paz necesarias para superar cualquier obstáculo que esté enfrentando. Que tu presencia lo acompañe en cada paso y que la Virgencita lo envuelva con su manto protector.
Te rogamos, Señor, que lo ilumines y lo guíes hacia el camino de regreso a casa, rodeado de amor, salud y bienestar. Que en tu infinita misericordia le brindes la fortaleza para afrontar lo que venga, sabiendo que tú siempre estás con él, guiando su camino.
Que el Espíritu Santo le dé consuelo y esperanza, y que en cada momento sienta tu cercanía y tu poder. Te agradecemos por escuchar nuestras plegarias, confiando plenamente en que en tu bondad y en tu gracia todo será posible. Amén.
Reza esta oración con fe y esperanza, sabiendo que el amor de Dios y la Virgen siempre nos acompaña.
Video muestra el momento del violento impacto
Tras el accidente, Radio City accedió a las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la esquina donde ocurrió el terrible accidente de tránsito.