El encuentro semifinal de la Copa Entre Ríos Masculina que debían disputar este lunes Gimnasia de Concepción del Uruguay y Victoria de Concordia en el estadio Manuel y Ramón Nüñez fue suspendido por el mal tiempo que impera en la región y reprogramado para el próximo miércoles, según informó la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).
"La Federación Entrerriana de Fútbol comunica que, el encuentro programado de la Copa Entre Ríos (semifinal-vuelta) entre Gimnasia y Victoria queda suspendido y será reprogramado para el miércoles 8 de mayo a la hora 19.30 en el mismo estadio. Motiva dicha suspensión la situación climática que se registra en la zona que afecta el estado del campo de juego", publicó la FEF la decisión de la Comisión Organizadora.
En el partido de ida, Victoria y Gimnasia empataron sin abrir el marcador en el estadio Ciudad de Concordia, el pasado miércoles 1 de mayo y con la presencia de ambas parcialidades. Aquel encuentro careció de fuertes emociones, aunque el Lobo fue el que dispuso de las mejores situaciones para convertir.
Cabe recordar que el cuadro concordiense no podrá contar en La Histórica con el futbolista Bruno Oliveri debido a que fue expulsado sobre el final del cotejo por el árbitro Maximiliano Claus.
El ganador de esta serie se medirá con Malvinas de La Paz, que el domingo eliminó a Peñarol con un empate 1 a 1 en barrio Pirola, luego de imponerse 3 a 2 en la ida.
(Análisis Digital)