Ramón Ábila despertó la preocupación en el entrenamiento de este viernes en Boca, al tener que salir en la mitad de uno de los trabajos que dispuso Miguel Ángel Russo, y tiempo después se confirmó que tiene un esguince en el tobillo izquierdo.
El plantel estaba haciendo fútbol reducido cuando Wanchope se lastimó y abandonó inmediatamente el ejercicio para ser observado por los médicos. En principio se pensó que era sólo un golpe pero la situación fue más comprometida.
En el mismo informe, el Departamento Médico de Fútbol Profesional indica que el delantero presenta un "dolor sobre el ligamento talofibular anterior" y "se indica tratamiento médico y kinésico".
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[PRETEMPORADA] <a href="https://twitter.com/hashtag/ParteM%C3%A9dico?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ParteMédico</a><br><br>Ramón Abila: esguince de tobillo izquierdo. Dolor sobre ligamento talofibular anterior. Se indica tratamiento médico y kinésico.<br><br>Departamento Médico Fútbol Profesional CABJ <a href="https://t.co/FVH4AO2qY4">pic.twitter.com/FVH4AO2qY4</a></p>— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1215650529185058816?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de enero de 2020</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>