Se anotaron 28 tantos (16 en el Sur y 12 en el Norte), lo cual hace un promedio de 3,5 por juego.
BUEN INICIO. El último campeón, Litoral de María Grande, arrancó con el pie derecho. De visitante superó a Deportivo Tabossi 3 a 0. El primer tiempo fue opaco y los arcos estuvieron de adorno. Con mayor juego asociado los Torales hicieron la diferencia en el complemento con las conquistas de Alexis Casco, Hernán Ackerman y Nicolás Murador.
ZONA SUR. Vibrante cotejo ofrecieron Arsenal y Unión Agrarios, con victoria de los cerritenses 3 a 2. Fabricio Omarini de penal y Diego Martínez pusieron dos veces en ventaja al local. Sin embargo Iván Aguilar estableció la doble parda, mientras que Franco Omarini decretó el triunfo.
Viale FBC superó a Cañadita Central, en Seguí. Fue 3 a 1 con gritos de José Quiroz, Hernán Claro y Juan Manuel Lazaneo. Daniel Hoffmann marcó de penal el empate transitorio. Atlético María Grande cortó la racha de inicios negativos ante Seguí FBC. Esta vez, en calidad de local, el Rojo se impuso 3 a 1. Dos de Kevin López (2) y otro de Juan Varisco de penal. Descontó Matías Alegre.
POR EL NORTE. Atlético Hasenkamp goleó a Deportivo Tuyango de Piedras Blancas, 5 a 2. Goles de Juan Ramón Rodríguez, Jeremías Guarascio, Brian González, Nicolás Seita y Lucas Rudolf. Descontó Axel Fritzler en dos oportunidades.
Independiente FBC y Juventud Sarmiento empataron 2 a 2. Arrancó arriba el local con gol de Néstor Aguirre. Después empardó y pasó al frente la visita con los gritos de Alexis Luna y Rodrigo Acosta (falló el penal, pero convirtió en el rebote). El Rojo logró la parda final por intermedio de Guillermo Martínez.
Buen debut para Atlético Sauce de Luna, que derrotó a Unión FBC de Alcaraz. El único tanto fue anotado por Jonathan González. En tanto que finalizó empatado cero a cero el compromiso que sostuvieron Deportivo Bovril y Atlético Hernandarias. (El Diario)