La Final de la Copa Libertadores entre River y Boca sigue estando presente en la mente de los protagonistas y los hinchas, y mientras se sigue hablando de lo que dejó ese histórico partido, ya se piensa en el que vendrá, en realidad, en el que debería venir, aunque los concreto es que no se llevará a cabo. La cuestión es que tras lo sucedido con el duelo que se terminó jugando en Madrid por la agresión de los hinchas del elenco de Núñez al micro que trasladaba al plantel por entonces conducido por Guillermo Barros Schelottto, más el calendario apretado que tendrán ambos en el comienzo de 2019, todo indica que esta vez no habrá choque de verano.
Así lo afirmó Alejandro Vicente, secretario de Gobierno de Mar del Plata. "Lamentablemente no habrá un River-Boca en la ciudad de Mar del Plata este verano, por los hechos de público conocimiento en la final de la Libertadores", indicó el funcionario y agregó: "Hay una posibilidad certera de que se juegue un Boca-Aldosivi en el verano".
Por último, Vicente contó que están trabajando para ver si se puede volver a realizar el torneo de la ciudad balnearia que involucraba varios equipos. "Hay conversaciones avanzadas con la gente de Torneos para que se dispute nuevamente el torneo de verano en la ciudad de Mar del Plata. Este jueves tendremos una reunión importante", concluyó.