Este martes se definieron varias cosas en el seno de la AFA. Además del fixture del próximo torneo, se decidió también lo que será la fecha y sede donde se disputará la Supercopa Argentina entre Boca y San Lorenzo. El día elegido es el miércoles 3 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El escenario será el mismo que albergó la polémica final de la última Copa Argentina entre el Xeneize y Rosario Central.
Esta copa es un título a un solo partido entre los vencedores del Campeonato de Primera División 2015 y la Copa Argentina 14/15. Como el conjunto de Arruabarrena se quedó con ámbos certámenes, el Ciclón ingresa por haber sido subcampeón en el torneo de 30 equipos. El ganador ocupará la sexta plaza argentina en la Copa Sudamericana 2016, acompañando a los ya clasificados Independiente, Belgrano, Estudiantes, Banfield y Lanús.
La Supercopa Argentina se disputa desde 2012. En su primera edición, Arsenal derrotó por penales a Boca. Las dos siguientes se las llevaron Vélez (vs Arsenal) y Huracán (vs River). Para Boca sería el tercer título en la era Arruabarrena, y para San Lorenzo significa la posibilidad de levantar el primer trofeo con su nuevo entrenador, Pablo Guede. Ambos lucharán por conseguir una copa que aún no lucen en sus vitrinas.