La novela de una posible vuelta de Jorge Broun a Rosario Central escribió un nuevo capítulo, el que le pone un gran suspenso a la definición. El representante del futbolista Roberto SanJuan se mostró contrariado con los últimos contactos con los directivos auriazules. "Nosotros aceptamos una propuesta económica para Jorge, nada que a Central le perjudique su patrimonio y el lunes me llama el Mono Gordillo para decirme que nosotros debíamos hacernos cargo de la salida de Gimnasia. Es algo imposible, no tiene lógica, no lo vi nunca porque ya tendríamos que pagar para venir a jugar acá", indicó.
"Cuando planteamos una salida de Gimnasia, donde es figura, con una situación deportiva fenomenal y con la gente que lo quiere, buscamos un número para que sea accesible para Central pero todo eso se fue complicando siempre. Siento que fue algo irrespetuoso, estamos hablando de números lógicos, casi de préstamos", aseveró Sanjuan.
Consultado sobre si el tema ya está cerrado, el apoderado dek ex Colón dejó en claro que, en estos términos, no hay ninguna posibilidad. "Si vos considerás que Jorge es un jugador importante para tu proyecto y para que esté en el arco de Central por tayectoria, por lo que significa, tenés que solucionar el problema y no es uno que a Central le vaya a complicar la vida. Esto es simple, si lo querés a Fatu, vas y lo solucionás, y es exageradamente viable. Fueron a buscar a un jugador con contrato y que es figura de Gimnasia", finalizó.