Unión de Crespo, Sionista, Recreativo B, María Grande y Estudiantes B fueron los elencos de la APB que festejaron en la noche de jueves.
Por el lado de la Zona Campeonato se disputaron tres juegos, con dos victorias locales y una visitante. Unión regresó al triunfo en la Zona Darío Rodríguez y le quitó el invicto a Talleres tras superarlo por 87-78 en la ciudad de Crespo.
Colón de San Justo se quedó con el duelo de equipos que no conocían la derrota y lidera en soledad la Zona Hugo Salierno luego vencer por 76-51 a Gimnasia en rodeo ajeno.
Mientras que, en el cotejo de necesitados, Rivadavia B logró su primera alegría en la Zona Julio Soto sobre Estudiantes A por 68-58 como local.
Por el Ascenso se desarrolló de manera completa este jueves, con siete partidos, donde se registraron cuatro festejos de los anfitriones y tres de las visitas.
En la Zona Ana María Giménez, Unión B cosechó su tercer triunfo en fila y escaló a la cima de las posiciones: se hizo fuerte de visitante y venció a Regatas por 74-71 en Coronda. En tanto, Sionista se recuperó en el Moisés Flesler y derrotó a Alumni por 77-65, y Recreativo B consiguió su primer triunfo al ganarle por 71-70 a Quique B en el estadio Guillermo Gayá.
Después de tres halagos seguidos, Patronato perdió en su casa en manos de Banco Provincial por 58-43, aunque continua como líder de la Zona Néstor Meglio. Por su parte, Estudiantes B volvió a ganar con un contundente 64-43 en el Gigante del Parque.
La Zona Enrique Serrao tuvo festejos locales. María Grande no cedió en su gimnasio, se impuso por 77-69 sobre Quique A y le sacó el invicto. CUST le ganó a El Quillá por 69-54.
<b>ANA MARÍA TIENE SU PLACA</b>
La APB reconoció, previo al juego entre Quique B y Recreativo B, a Ana María Giménez por su trayectoria e inalcanzable tarea como dirigente en la disciplina. En el homenaje estuvieron Leandro Blanc y Carlos Bader, por parte de la Asociación, familiares y personas cercanas.
<i>Prensa APB</i>