El ruido generado por el cruce televisivo entre César Luis Menotti y Oscar Ruggeri llegó a la concentración argentina en Río de Janeiro, aunque Lionel Scaloni, director técnico de la Selección, cortó el problema de raíz: "La relación está intacta".
El DT de la Albiceleste tomó la palabra ante la pregunta de un periodista en conferencia de prensa: "Respondo yo, Lautaro, vos no te metás", le dijo al Toro Martínez, quien estaba sentado al lado suyo, quien se desentendió de la situación al decir que "estaba durmiendo la siesta".
"De este tema voy a aclarar solo una cosa: el otro día dije que teníamos una gran relación con Menotti y lo vuelvo a repetir. La relación está intacta y sabemos de su problema físico. Es un tema que para nosotros termina acá porque mañana tenemos que jugar un partido importante", explicó Scaloni.
Esta tarde, Menotti se enfrentó con Ruggeri con mensajes cruzados en la TV. Primero fue el Flaco, en diálogo con Estudio Fútbol, quien restó importancia a la opinión del Cabezón: "Estuvo 10 años comiendo asados en el predio de Ezeiza, no tiene ningún peso", dijo.
Ruggeri le contestó por la pantalla de Fox Sports, lo acusó de "vago" y "mentiroso" y pidió su renuncia a la Selección, a lo que Menotti retrucó: "Pobre, que haga su vida. De vez en cuando es bueno agarrar algún libro. Hay que prepararse un poquito también, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse".