El propio Javier Saviola dejó en claro que le costó conciliar el sueño después del partido Vélez-River, donde dilapidó una posibilidad inmejorable de cortar la sequía de gol que lo viene persiguiendo. "Muchas veces pensé la jugada. Son esas situaciones que seguís recordando cuando llegás a tu casa. Nunca o muy pocas veces me había pasado esto de tener una chance tan clara y no convertir", expresó.
Aunque el Millonario se quedó con las tres unidades gracias al tanto de Lucas Alario, Marcelo Gallardo, sus compañeros y todos los hinchas lamentaron la falta de eficacia del Conejito. "No me condiciona, tengo mucha experiencia y siempre trato de estar con la cabeza concentrada", tranquilizó el delantero. Además, añadió que "a veces estás más fino en algunos partidos y a veces la pelota no quiere entrar, pero yo seguiré intentando. Me sentí cómodo en el partido, solamente me faltó poder marcar un gol".
El atacante, quien no anotó desde la vuelta al club de sus amores, destacó que "soy el primero que quiere convertir", ante la preocupación de la gente que lo rodea por su escasa suerte de cara a la red. "Todos saben lo que siento por el fútbol y lo que busco que la pelota entre", completó.