El arquero Agustín Marchesín y el mediocampista Diego González, ambos provenientes de Lanús, fueron oficializados esta noche como nuevos jugadores del Santos Laguna, de México.
Por ambos pases, al club argentino le quedarán 8 millones de dólares.
Santos Laguna presentó en su página oficial a Marchesín "como el mejor portero de la Liga Argentina" y "difícil de superar en el mano a mano".
En tanto, a González lo describió como "un jugador de mucha resistencia", que "pisa las dos áreas" y que tiene "una buena lectura de juego". Los dos futbolistas serán compañeros de su compatriota Carlos Izquierdoz, transferido la pasada temporada también de Lanús.
A través de un comunicado oficial difundido en la cuenta de Twitter @ClubSantos, el arquero y el mediocampista central se unirán par el Clausura 2015 al club de la Comarca y se reencontrarán con otro ex Granate, Carlos Izquierdoz, quien emigró a mediados del 2014.
De esta forma, el equipo del club del sur del Gran Buenos Aires deberá buscar reemplazos para dos jugadores indiscutidos en las últimas campañas. Y en cuanto a Marchesín, deberá sobresalir de la misma forma que en Argentina para mantener sus chances de ser citado a la Selección argentina.