Santamarina de Tandil goleó esta noche por 4-2 a Independiente Rivadavia Mendoza por la 35ta. fecha y continúa con pretensiones de ingresar al Reducido por el segundo ascenso de la primera B Nacional, que tiene como líder a Atlético Tucumán.
El conjunto bonaerense, dirigido por Gustavo Coleoni, alcanzó en la tercera colocación a Ferro, ambos con 58 unidades, y se alejó de la línea que ostentan Los Andes y Villa Dálmine, los equipos que comparten la quinta posición, con 50.
Ya a los 2 minutos, Mariano González abrió la cuenta para el elenco 'aurinegro' y le dio cierto respiro al local, que aumentó las cifras a los 17m., con una aparición de Juan José Arraya, que aprovechó el rebote de un tiro en el palo de Arnaldo González.
En esa vertiginosa primera parte, a los 30m., el equipo mendocino obtuvo el primer descuento, por intermedio de Daniel Imperiale, pero enseguida, sobre los 37m., un anticipo de Fernando Telechea decretó el 3-1 parcial.
Independiente Rivadavia volvió a acercarse a los 43m., con un disparo al ángulo de Cristian Gautier. En el segundo tiempo, la 'Lepra' mendocina cargó en pos del empate, pero Santamarina defendió bien la ventaja y sobre la hora liquidó el pleito con otra conquista de Mariano González.