José Sand rompió el silencio luego de su polémica salida de Lanús disparó fuerte contra Nicolás Russo y toda la dirigencia del Granate, a quienes culpó de este final de ciclo. "Que le cuenten la verdad a los hinchas, yo pesetero no soy", pidió.
"Me quería retirar en el club. Vengo de salir goleador de la Copa Libertadores, ¿tengo que pedir por favor que me renueven?", declaró Sand, que esta tarde firmó la rescisión de su contrato y en las próximas horas definirá cuál de las propuestas del exterior acetpa: Nacional (Uruguay), Deportivo Cali (Colombia) o Universidad Católica (Chile).
Con una mezcla de decepción y enojo, Sand agregó: "Pensé que con todas las cosas que hice y logré con el club, Russo podía cambiar en algún aspecto y no ser tan autoritario. Ayer cuando no me subí al micro de la pretemporada, me estaba yendo del club y ni me saludó".
Pese a toda esta situación, el Pepe todavía se mostró abierto a dialogar: "Estoy dispuesto a hablar con los dirigentes si quieren renovarme". Por último, cerró con un mimo a los hinchas: "Estoy tranquilo porque tengo el reconocimiento de la gente y no necesito otro reconocimiento".