El San Pablo desembarcó en la Argentina para llevarse un par de refuerzos del fútbol local. Primero cerró con Racing el pase de Ricardo Centurión. Y ahora va por su segundo objetivo: Eder Alvarez Balanta. Los medios brasileños informaron que el vicepresidente del club, Gil Guerreiro, presentará una oferta en las próximas horas por el defensor colombiano.
Eder empezó a seguir en las últimas horas la cuenta de Twitter de San Pablo, lo que alimenta el rumor de que algo se está cocinando. El zaguero colombiano ha perdido margen en el equipo titular de River, principalmente después del Mundial de Brasil: este martes le toca jugar en una formación alternativa frente a Independiente.
El nombre de Balanta apareció como uno de los negociables en los últimos dos mercados de pases. La operación liberaría un cupo de extranjero en el equipo de Gallardo. Esto podría reabrir la llegada del uruguayo Tabaré Viudez, quien en las últimas horas tuiteó misteriosamente que "está al caer, no falta nada". ¿Se refería a su deseada llegada al Monumental?