Deportes

San Martín de Tucumán derrotó a All Boys y empieza a despegar

El Santo venció como local 3 a 2 al Albo en un duro partido donde el dueño de casa debió remontar el marcador dos veces. García y Dal Casón marcaron para la visita, mientras que Moreira y Quiroga (en dos ocasiones) anotaron para el Ciruja.

30 de Octubre de 2016
El Santo logró una buena victoria en la Ciudadela y salió del fondo de la tabla.

San Martín de Tucuman venció 3 a 2 a All Boys gracias a un doblete de Mauro Quiroga y un tanto de Moreira, luego de haber remontado dos veces el tanteador y logró un triunfo mucha entrega para salir del fondo de la tabla.

 

Casi en el arranque, San Martín se encontró abajo en el marcador: sobre los 14 minutos, Gastón García sacó un envío largo en forma de centro, pero la pelota terminó colándose en el arco de César Taborda.

 

Los de Diego Cagna fueron por el empate sin demasiada claridad mientras que los de Floresta seguían complicando a la última línea y llegaban con más peligro. El entrerriano Leonardo Acosta con sus apariciones, era el único que inquietaba pero no le alcanzaba al Ciruja.

 

Para comenzar la segunda mitad, Cagna puso a Víctor Rodríguez en lugar de Sergio Viturro. Que aun así, no conseguía lastimar en ataque. Y se salvó después, luego de un tiro libre de Cristian Canuhé que devolvió el travesaño.

 

San Martín tuvo la suya con un buen desborde de Acosta, que enganchó para su zurda y el remate del atacante fue rechazado por el 1 visitante. Con imperfecciones, insistió hasta que Quiroga conectó un frentazo y puso paridad en el resultado.

 

Igual, no le duró demasiada la alegría al Santo porque al instante, Del Casón empujó la pelota hacia la red, para poner el 2-1 a favor de los de Pepe Romero. All Boys tampoco pudo disfrutar mucho su triunfo parcial, debido a que Quiroga también de cabeza estableció la parda.

 

Luego, se lo perdió increiblemente Monteros con el arco vacío. En la acción siguiente, un centro de Gonzalo Rodríguez para el afilado Quiroga le dio el desahogo a San Martín, que lo dio vuelta y se puso 3-2 arriba, el cual sería la historia final.

 

All Boys se quedó con 10, tras una acción descalificadora de Ibars a Matías García y en el segundo minuto de adición, siguió el mismo camino Salas, que golpeó, sin pelota, en el piso a Goicoechea. Una victoria que sirve para tomar aire, corregir los errores defensivos y pensar en lo que se viene: Estudiantes de San Luis, el próximo miércoles en la Ciudadela.

Fútbol San Martín de Tucumán All Boys Primera B Nacional